Políticas de Reserva

Políticas de Privacidad

Todas las Reservas se atenderán de manera preferencial, le rogamos hacerlas a través del correo electrónico o a través de nuestra página Web, como también en nuestros teléfonos que atiende las 24 horas del día y los 365 días del año.

Se recomienda que toda solicitud de reserva se haga con una anticipación no menor de 10 días, ya sea vía telefónica o vía e-mail. Toda reserva deberá contar con los siguientes datos:

  • El tipo y la cantidad de habitaciones.
  • Nombre de los huéspedes.
  • La fecha de entrada (con probable hora de llegada) y la fecha de salida.
  • Nombre, teléfono, email del responsable de la reserva.

Las reservas serán respondidas vía e-mail en un plazo no mayor de 48 horas indicando el Status correspondiente ya sea confirmado o en lista de espera.

Las tarifas mencionadas incluyen el desayuno buffet servido en el Restaurante y WiFi en la habitación y todas las áreas públicas del Hotel.

CHECK IN TIME 12:00 pm.
CHECK OUT TIME 11:00 am.

Política de Anulación o Modificación

Si necesita anular o modificar su reserva le solicitamos hacerlo 72 horas hábiles antes de la fecha de llegada, a través de correo electrónico para evitar el cobro de la primera noche por concepto de “No Show”. Las reservas tomadas para el mismo día del Check in en caso de anulación están sujetas al cobro de la primera noche.

Política de Garantía

Para garantizar su reserva, solicitamos nos envíe antes de las 24 horas de su llegada la garantía solicitada (Pre-pago o transferencia bancaria), caso contrario el Hotel podrá disponer de la habitación reservada.

Depósitos de Garantía

A nombre de:
Hotel Casagrande

RUC: 20223883801
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ
CCI: 002 – 215-001081677045-26
CUENTA: 215-1081677-0-45
CUENTA CORRIENTE EN SOLES
BANCO DE CREDITO DEL PERU
CCI: 002-215-000016563129-22
CUENTA: 215-0016563-1-29
CUANTA CORRIENTE EN DOLARES